Recortes presupuestarios y de servicios. A pesar de ser una oportunidad de empleo y riqueza, el sector atraviesa su peor crisis. La tercera edición de las Mesas de Debate de la Dependencia recogen la preocupación de los actores del mismo.

El presidente de la Federación Estatal de Empresas de Dependencia (FED), Alberto Echevarría, asegura que elsector se encuentra en España «casi en bancarrota» tras dos años en los que no han sufrido más que recortes con la «excusa de la crisis». «Este sector no puede aguantar ni un recorte más», sentencia.

Echevarría, que ha participado en la tercera edición de las Mesas de Debate, promovidas por la asociación que preside en colaboración con la Fundación Economía y Salud, cree que el modelo necesita una revisión y que debe haber una apuesta decidida por él.

Suplemento Expansión

Fuente : Expansión suplemento Economía & Salud
Si no visualiza correctamente el documento piche en el siguiente enlace: Suplemento Expansión