INSCRIPCIÓN GRUPO DE COMPRAS COLECTIVAS FED-REPSOL

    Empresa

    Razón Social *

    CIF *

    Dirección *

    Código Postal *

    Población *

    Provincia

    Teléfono

    Fax

    Email

    DATOS DE CONTACTO

    Nombre y Apellidos *

    Cargo *

    Teléfono *

    Email contacto *

    Acepto la Condiciones Generales y la Política de Privacidada así como mi adhesión al grupo de la FED de compras colectivas. Podré darme de baja cuando quiera comunicándolo via email

    DOCUMENTACIÓN DE CONSUMO ACTUAL

    Tipo de Combustible
    PropanoButanoGasoil

    Consumo Anual

    Nombre de su proveedor (si es Repsol Introduzca nº. de cliente)

    Si lo prefiere en lugar de rellenar estos campos puede enviarnos sus facturas

    ¿QUÉ DATOS O DOCUMENTOS HE DE ENVIAR?

    ERES CLIENTE DE REPSOL
    Es suficiente que en el campo «Nombre del Proveedor» escribas Repsol, el número de cliente y el número de instalación, que viene en tus facturas, justo la línea siguiente a «Facturación de Suministro». Con esto Repsol ya analiza tus consumos y te realiza una oferta con los descuentos previstos.

    NO ERES CLIENTE DE REPSOL
    Necesitamos los datos de consumo de un año, tipo de combustible, proveedor, o si te es mas fácil nos envias las últimas 12 facturas.

    ¿ A QUE ME COMPROMETO ENVIANDO ESTOS DATOS ?

    No existe ningún compromiso con el envío de los datos, simplemente, se envían para poder realizarte un presupuesto personalizado, y que puedas analizar realmente tus ahorros, y posteriormente tu decides la nueva contratación o no.

    Para tu mayor tranquilidad puedes revisar nuestras Condiciones Generales.

    ¿ SUPONDRÁ CAMBIO EN EL PROCESO DE FACTURACIÓN ?

    Como cliente de Repsol, El proceso de facturación será el mismo, no te supondrá ningún tipo de cambio en tu sistema de administración y gestión.
    Si tenías otro proveedor, lógicamente cambiará un poco, pero básicamente el sistema de facturación es similar en todos los proveedores.

    YA SOY DE REPSOL…

    No importa, el acuerdo también es aplicable a los clientes actuales de Repsol, afíliate igualmente, y tu factura se reducirá hasta alcanzar las condiciones del grupo.

    ¿TENGO GASOIL, CUANTO ME AHORRARÉ?

    Envíanos los datos y en unos días te remitiremos un estudio, donde se te comunicará el ahorro posible y las posibles ayudas al cambio de sistema, para que estudies los ahorros y las ventajas de cambio de combustible.