Apetito Arqués: Soluciones de alimentación a medida basadas en platos de 5º gama congelada y 100% natural.

 

Especialistas en el sector de la dependencia con un modelo flexible

Apetito Arqués cuenta con una larga trayectoria en el sector senior como proveedor de soluciones de alimentación a medida basada en platos de 5ª gama congelada y 100% natural.

El sistema apetito arqués es muy flexible y se puede implementar fácilmente tanto en residencias como en centros de día, así como en centros con cocina o sin cocina.

Personalizamos la solución a partir de dos modelos: contratando un menú fijo y pagando solo por lo consumido o incluyendo platos apetito bajo demanda en los menús.

Es una alternativa de calidad al servicio de alimentación tradicional que nos permite ofrecer a las personas mayores platos recién hechos, sabrosos, nutritivos y adaptados a sus necesidades.

 

 Amplio catálogo y plan de menús personalizado

Apetito Arqués cuenta con un porfolio de más de 250 platos para todos los gustos (incluidos platos halal, veganos, sin alérgenos, texturas modificadas, bajos en sal…).

Descubra nuestro catálogo >

Nuestro equipo de nutricionistas acompaña al centro en la confección de menús ajustados a las necesidades de todos sus residentes o usuarios. Gracias a la flexibilidad tanto de nuestros formatos como de nuestros procesos podemos ofrecer menús que respondan a las necesidades específicas de cada centro y cada usuario.

 

Minimizar costes y optimizar resultados

Apetito Arqués cuenta con un modelo de pago por uso que permite minimizar y controlar perfectamente los costes, y un modelo de gestión que se ajusta a las necesidades reales para asegurar la máxima calidad y el mejor servicio para cada centro. Ofrece además un equipo de nutricionistas y una persona del equipo de operaciones que ayuda en la puesta en marcha del servicio.

Los clientes cuentan también con el apoyo de un software de gestión con el que se controlan los menús, fichas técnicas, valoraciones nutricionales, trazabilidad de las entregas y pedidos realizados.

Más información

https://apetitoarques.com/

Solicite una degustación sin compromiso o contacte con nosotros en info@apetitoarques.com

 

Contácte con nosotros si quiere recibir más información.