Qué Hacemos

Para el desarrollo de esta misión la FED se plantea 10 principios u objetivos que plasman los valores a través de los cuales ha de guiarse la actividad de la FED.

 

 

1. Priorizar el celo por la transparencia recíproca entre la FED y sus asociados en las actividades emprendidas por ambos.

2. Alcanzar la calidad y excelencia como motores de la actividad diaria.

3. Fomentar el asociacionismo y la capacidad de diálogo interno para alcanzar posturas consensuadas y obtener un discurso unificado ante los diferentes actores.

4. Potenciar la cultura de la Responsabilidad Social Corporativa (RCS).

5. Destacar al cliente como eje central de la actividad.

6. Contribuir a la profesionalización del sector de servicios de atención a la dependencia a través de una formación especializada y una apuesta decidida por el ámbito de investigación.

7. Adquirir un compromiso firme y decidido ante el desarrollo del Sistema de Atención a la Dependencia (SAAD) y mantener la colaboración estrecha con las diferentes administraciones con el propósito de cumplir y hacer la normativa vigente.

8. Promover el desarrollo empresarial desde una base de competencia leal que defina claramente las condiciones, iguales para todos, del mercado y los servicios.

9. Explorar sinergias con las administraciones , medios de comunicación y otros agentes sociales para la difusión de una imagen positiva del sector dirigida al cliente interno y externo.

10. Revisar y renovar periódicamente el rol, objetivos y desafíos de la FED plasmados en este decálogo.

CONTACTO

Calle Zurbarán 5, Madrid

+34 91 466 61 61