Videovigilancia IP es una tecnología de vigilancia visual que combina los beneficios de los tradicionales Circuitos Cerrado de Televisión  con las ventajas de internet, esto permite la supervisión local y remota de imágenes y audio así como el tratamiento digital de los mismos.IPHONE

Las cámaras IP han evolucionado tecnológicamente a pasos agigantados en los últimos años. Entre los avances más destacados, además de las capacidades inalámbricas, se encuentran la alta resolución de imagen que ofrecen las cámaras, la inclusión de sistemas de inteligencia para el tratamiento de video y gestión de eventos o contadores digitales. Es posible capturar vídeo y almacenarlo a pocos frames (imágenes) por segundo o activar la grabación solo en determinadas circunstancias (detección por movimiento o por franjas horarias).

En general cualquier sistema de video-vigilancia tiene un abanico importante de ventajas o beneficios, empezando por la mas obvia,ver que pasa en su centro de trabajo, pero podemos añadir alguna adicionales según las características propias de nuestros centros tanto en Residencias como en Centros de Día:

logo_verisure

Control de entradas y salidas tanto de residentes, visitantes, y personal en general.

Vigilancia y observación permanente de determinadas zonas con especial incidencia, así pasillos de planta, despachos, salas, comedor, etc..

Disuasión antes determinadas situaciones que puedan conllevar un peligro o emergencia, posibles robos, situaciones de caídas, etc..

Posibilidad de interactuar con la voz, hablamos y escuchamos.

Tenemos un modelo la Megapixel Advance, que permite la grabación nocturna, en condiciones luminosas mas bajas de lo habitual.

Mas información en     promosh @ securitasdirect.es