Software de nueva generación para la Gestión de Residencias y Centros de Día

Con una alta especialización y extensa trayectoria en el sector, NEXUS es un gran aliado para la digitalización de los procesos asistenciales de un centro.

Su programa AegerusNG, se presenta como una de las mejores soluciones software para la atención centrada en la persona, específicamente diseñada para Residencias de mayores, Centros de día, Centros sociosanitarios, Centros de salud mental, y Centros de discapacidad.

 

Funcionalidades:

Registros de actividades diarias, agendas, área administrativa, de salud y social, plan de curas, órdenes médicas, facturación, gestión de farmacia, etc., con AegerusNG encontrarás la gestión integral que impulsará la digitalización en tu centro o multicentro.

Conocer más características

Nuevas funcionalidades

 

Empezar con AegerusNG

Tras una rápida implementación en cuestión de días, a través del Dashboard personalizado (o Panel de Control), podrás acceder cómodamente a sus pantallas y módulos de una forma ágil e intuitiva.

El servicio está disponible 24h en Cloud, por lo que no es necesario adquirir ni mantener infraestructura propia para implantar y utilizar la aplicación, que además cuenta con gran accesibilidad: el profesional sólo necesita conexión a Internet y un dispositivo.

 

Subvenciones y descuentos

Por ser miembro de la FED, NEXUS ofrece descuentos exclusivos de hasta el 20% para nuevas implantaciones.

Además, NEXUS está homologada como Agente Digitalizador en el programa Kit Digital de Red.es para la solución AegerusNG.

Demuestra la seguridad de tus espacios

Adicionalmente, NEXUS ofrece una solución capaz de gestionar de forma eficiente la ventilación en salas compartidas y en espacios concurridos. VentIQ, permitirá a tu centro controlar el riesgo de contagio de enfermedades de transmisión viral por aerosoles como, por ejemplo, el virus SARS-COV-2 o el de la Gripe.

Más información

 

¿Quieres saber más?

En NEXUS estarán encantados de atenderte. Puedes hacerlo, por correo electrónico, (info@nexus-sisinf.com), por teléfono (937 205 969), o directamente en la página web.

Contácte con nosotros si quiere recibir más información.