SOLUCIONES SOCIO SANITARIAS

Medicip Health ofrece nuevas ventajas a los miembros de FED: 15 % de descuento en sus productos y servicios.

 

Medicip Health es una empresa con más de 20 años experiencia especializada en aportar soluciones tecnológicas para la excelencia asistencial y facilitar la Atención Centrada en la Persona (ACP) siempre implantadas y desarrolladas teniendo como centro al usuario y sus necesidades diarias:

  • Sistemas de digitalización asistencial (SIDI BLED) para la comunicación y gestión de cuidados del residente, con sistema llamada enfermera, alertas multi-departamento, datos para la toma de decisiones en tiempo real, perfectamente integrable con el software de gestión del centro (incluso desarrollados a medida) y otros periféricos, identificación de personal y tiempos de atención. 
  • Sistemas de control de errantes, con dispositivos minimalistas y de diseño moderno para la seguridad del usuario y el personal. 
  • Digitalización de lavandería. Sistema que mediante chips, lectores y cubículos se adapta a las necesidades de cada lavandería para ahorro de tiempo y costes, optimización de recursos y mejora de experiencia del usuario en residencias. 
  • Cama cota cero, que baja hasta una altura de 6 cm. al suelo evitando lesiones por caídas y sujeciones y mobiliario adaptado, especializado, seguro y resistente en el día a día de las residencias.
  •  
  • Productos para cumplimiento de la normativa de accesibilidad: kit WC, bucle magnético, reloj con sensor de temperatura y humedad, zonas de refugio.

Puede solicitar más info en info@mediciphealth.com y visitar nuestra web www.mediciphealth.com

 

Actualmente estamos presentes en 14 países de todo el mundo. Fabricamos en España muchas de estas soluciones, contamos con un departamento de ingeniería para el desarrollo de productos y un equipo de soporte para el mantenimiento de nuestros componentes, incluso 24/7. 

En el marco del acuerdo con FED, Medicip Health aplicará un 15% de descuento en el precio de los productos e instalaciones que realicemos a sus  Federados, identificándose como miembro de FED.

Contácte con nosotros si quiere recibir más información.