SOLUCIONES SOCIO SANITARIAS

Las residencias geriátricas y centros socio sanitarios han sufrido durante la pandemia COVID 19 una grave crisis, una vez completado el proceso de vacunación afrontan nuevos retos donde la tecnología es la herramienta esencial en la digitalización de los mismos, cuyas necesidades y demandas son cada vez mayores y más exigentes.

A través del compendio de soluciones de Medicip Health y de su plataforma de software centralizado, podemos dar cobertura a todas ellas adaptándonos a cada cliente de forma personalizada.

Todas las aplicaciones optimizan la arquitectura del sistema simplificándolo para que sea más sencilla su instalación, favoreciendo el uso de tecnologías inalámbricas lo que reduce el tiempo de implementación, así como el ahorro en recursos y medios, posibilitando el acceso a dicha tecnología con baja inversión.

En lo concerniente a los servicios, la tecnología Medicip Health aporta la integración con las bases de datos de los clientes sea cual sea el software disponible, esto es muy necesario por resultar la operación y explotación del sistema mucho más sencilla, ágil, consiguiendo el máximo aprovechamiento de este, un acceso eficaz a los informes y el control en un único punto de todos los sistemas.

Cada solución que va a encontrar en nuestra web esta pensada para solucionar sus necesidades, de esta manera podrá afrontar nuevos retos, centrarse en la Atención Centrada en la Persona, puesto que tendrá mas y mejor información empleando menos tiempo en sus procesos.

Contácte con nosotros si quiere recibir más información.