Madrid, 10 de Diciembre 2013.- El Presidente de la Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia (FED) José Alberto Echevarría,el Director general de Personas Mayores de la Comunidad de Murcia, Enrique Pérez, y el Presidente de Adermur, José Miguel Marín presentarán hoy martes en MURCIA la campaña NINGÚN MAYOR SOLO EN NAVIDAD promovida un año más por los centros y residencias privadas vinculados a la patronal nacional de la dependencia. El acto tendrá lugar en la sede social de ADERMUR, sita en Paseo Duques de Lugo, num. 2- Residencia Virgen de la Fuensanta.

Esta iniciativa de la FED está pensada según el Pte de FED» para personas independientes mayores de 65 años, deficitarias en relaciones sociales o que viven en soledad y dispone de un millar de plazas en toda España».