Mato critica la deuda de la Junta de Andalucia con 20.000 familias que no cobran desde hace año y medio. Se «cuela» a los dependientes en el plan de proveedores, pero el Gobierno lo niega.
De «esperpento» calificó ayer la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, la gestión de la ley de dependencia en Andalucía. Lo hizo en alusión a la noticia adelantada el martes por esta redacción, en la que se informó de los 20.000 dependientes a los que la Junta adeuda las nbso online casino reviews pagas económicas por cuidados familiares desde hace año y medio.
«Ustedes se muestran orgullosos de su gestión en dependencia y especialmente ponen el ejemplo de una comunidad autónoma que han gobernado toda la vida: Andalucía. Pues bien, allí estamos llegando al limite del esperpento», subrayó Mato en respuesta a una interpelación de la diputada del PSOE Trinidad Jiménez. En el Pleno del Congreso, Mato reprochó a Jiménez que en la comunidad los socios de gobierno del PSOE, IU, «todos los días les recuerdan sus incumplimientos en atención a dependencia».
fuente: diariodesevilla.es
Comentarios recientes