2

Madrid a 11 de Marzo-2014.-Recientemente se ha celebrado en Zaragoza la clausura del “Curso Superior Homologado de Directores de Centros de Servicios Sociales”, desarrollado por la “Federación Empresarial de Asistencia a la Dependencia” (FED) a través de su filial en Aragón, “Asociación de Centros de Asistencia y Servicios Sociales de Aragón” (ACASSA), en coordinación y con el total apoyo del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) y la empresa de formación de la FED, Human Overall.

70-466

casino baseline;»>

Durante la jornada de clausura y entrega de diplomas, intervinieron la Directora Gerente del IASS Zaragoza, Dª. Cristina Gavín Claver; el Presidente de FED, D. José Alberto Echevarría García; el Presidente de ACASSA, D. Antonio Mayor Bergua; la Gerente de Human Overall, Dª. Arancha Roca Perulero; así como Dª. Ana Mª Camarón Alonso y D. Fco. J. César Moya, tutora académica y coordinador del programa respectivamente.

Esta edición, primera que se ha celebrado en Zaragoza, inició en el mes de septiembre de 2013. Durante estos meses, los alumnos de este grupo han recibido la formación complementaria imprescindible para asumir la Dirección de un centro de servicios sociosanitarios; en materias tales como: geriatría y gerontología, gestión de los recursos humanos, habilidades directivas, gestión económico financiera, dirección técnica de centros sociosanitarios, asistencia social y dependencia, calidad en la prestación de los servicios y salud laboral.

70-462

Descargar pdf

 

Share This