SISTEMAS DE VENTILACIÓN ALDES

12 000 litros, es la cantidad de aire que respiramos cada día, en la oficina, en la escuela o en casa. 12 000 litros de aire que usamos para vivir, pensar, jugar, crear, compartir, trabajar, soñar o simplemente quererse. 12 000 litros son también 26 000 respiraciones que son tantas razones para cuidar de nuestra salud.

Porque el aire no solo sirve para respirar y nos ayuda a vivir una vida más sana, el Grupo ALDES diseña soluciones integradas dedicadas al control del aire y a la salud de las personas presentes en todos los edificios (escuelas, oficinas, casas…).

Grupo Internacional, presente en 60 países, y mayor actor en sus actividades (Ventilación, Calefacción/Refrescamiento/Agua Caliente Sanitaria, Aspiración centralizada de polvo), contribuye, mediante soluciones innovadoras, en el desarrollo de lugares de vida inteligentes más sanos, más confortables y más ahorradores de energía. Gracias a una política I+D ambiciosa, el grupo ALDES participa constantemente en la búsqueda de un arte de vivir sano. #HealthyLiving